‘Bombon’ de ameg se alza con el premio del II concurso de centros de mesa de navidad de Guijuelo

Guijuelo

Un jurado popular asignaba el premio que entregaba la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor, junto a Elisabeth Redondo, beneficiaria de la iniciativa solidaria

El centro de mesa ‘Bombon’ elaborado por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo (AMEG) se convertía en el elegido por el jurado popular para alzarse con el primer premio del II Concurso de Centros de Mesa de Navidad cuyos fondos se destinarán a la chica guijuelense, Elisabeth Redondo. La concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor, junto a Elisabeth y su madre, Teresa Elena Luis eran las encargadas de entregar una gran cesta de productos de Navidad a las representantes de AMEG que con su obra se imponían a otra decena de centros que se habían presentado al concurso y que a lo largo de estos días se podrán ir adquiriendo.

 

 

Los adornos navideños, cuyo precio oscila entre los 12 y los 20 euros, han sido valorados económicamente por sus autores que han sido los que han puesto el precio a cada uno de ellos. El dinero que se recaude con esta iniciativa se le entregará, posteriormente a Elisabeth, que este año también será protagonista del partido solidario organizado por la Policía Local y de la campaña de venta de pulseras que se están elaborando en el Centro Joven. “Para nosotros ya es importante que se hayan acordado de Elisabeth”, afirmaba Teresa Elena Luis “independientemente de lo que se recaude”, añadía.

 

Los interesados en adquirir alguno de los centros pueden hacerlo en el Centro Cultural donde se encuentran expuestos, aunque ya son pocos los que no están vendidos o reservados. “La acogida ha sido estupenda”, explicaba la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor quien señaló que solamente hay cuatro centros de mesa que quedan por vender.

Noticias relacionadas