Bomberos de Béjar viajan hasta Chile para participar en un intercambio profesional

Jornadas de Bomberos en Béjar (Foto: Ayto. de Béjar)

Este intercambio se produce después de las Jornadas Internacionales de los Bomberos bejaranos en las que participaron miembros del Cuerpo chileno.

Dos miembros del Cuerpo de Bomberos de Béjar con iniciales J.B.B. y M.G.A., se han desplazado hasta Chile, donde permanecerán hasta el próximo día 30, para participar en un intercambio profesional y acogidos por la Décima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago Bomba España y por la Décima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso Bomba España.

 

Según han explicado desde el Consistorio bejarano, este intercambio se lleva a cabo "gracias a la buena experiencia que los bomberos chilenos se llevaron de las Jornadas Internacionales de los Bomberos de Béjar, y que cada vez son más reconocidas internacionalmente".

 

En este sentido, el Parque de Bomberos de Béjar ha querido agradecer esta oportunidad que "permite a dos bomberos de nuestra ciudad desarrollar aptitudes y conocimientos vinculados al oficio para continuar aprendiendo de una manera directa y motivadora".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: