Bomba del CD Guijuelo que incorpora a Carlos Molina para defender su portería

Carlos Molina

Carlos Molina ha confirmado su salida de La Nucía, club al que pertenecía desde el pasado verano, cuando dejó la disciplina de Unionistas. Se ha hablado mucho de su posible vuelta a su antiguo club pero finalmente ha habido 'bombazo' y su próximo equipo es el CD Guijuelo. 

El Club Deportivo Guijuelo ha alcanzado un acuerdo con el guardameta Carlos Molina, que este mismo jueves se incorpora a los entrenamientos con su nuevo equipo después de haberse desvinculado de La Nucía (décimo clasificado del grupo III de Segunda B) y así llegar con la carta de libertad. Ha firmado con el club del Municipal hasta junio de 2021.

 

A sus 28 años, el guardameta regresa a tierras salmantinas pero no a Unionistas como se había especulado durante muchos meses antes de la apertura del mercado, sino que ha sido el club chacinero el que se ha logrado el fichaje de un futbolista que ya recaló en Unionistas de mano del que ahora es director deportivo del Guijuelo, Astu. 

 

El CD Guijuelo valoraba la posibilidad de fichar un portero después de que durante la primera vuelta haya dado oportunidades tanto a Vallejo como a Taliby aunque sin encontrar un 'titularísimo' en ninguno de ellos. Habrá que ver ahora como trabaja el club en la salida de alguno de ellos. 

 

Molina se formó en las categorías inferiores del Cartagena y pasó también por la cantera del Real Madrid, además de haber militado en el Real Murcia, La Hoya Lorca, Somozas y finalmente en Unionistas donde fue protagonista del ascenso y se convirtió en uno de los porteros más valorados de toda la Segunda B gracias a su rendimiento.

 

En La Nucía no ha tenido oportunidades por lo que hace tiempo valoraba su salida y se confirma ahora con su fichaje por un club que ya conoce puesto que hace unos veranos, en 2012, ya estuvo durante algunas semanas trabajando en el Municipal aunque finalmente no se quedó. 

 

 

Comentarios

también para el 2 08/01/2020 22:08 #5
Además con todo cariño que triunfara. En Guijuelo se han perdido puntos y confianza por sus variadas cantadas. Eso sí tiene un toque de balón que ni Shusters.
Socio*** 08/01/2020 22:05 #4
Gran noticia para el Guijuelo, pues era uno de sus puntos débiles la portería. Ahora bien, si pudiera ser que se quede Guille, es bastante mejor que el cedido del Numancia. Tambien se necesita en central pues Ojog como he dicho alguna vez, se ha pasado su vida deportiva lesionado. No se el porqué de su fichaje, hoy día por internet tenemos todos los datos,
para el 2 08/01/2020 07:10 #3
Con un lacito de regalo
Pues ale 07/01/2020 22:59 #2
Vallejo para Unionistas.
socio verde 07/01/2020 20:19 #1
Pues se dice que el portero que saldría del Guijuelo es Guille Vallejo, sería un error muy grave, ya que TALIBY está muy verde para 2b, esta temporada este portero cedido del Numancia ha cometido errores muy graves y en Marbella el Guijuelo perdió por una cantada suya.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: