Bolo: "Da gusto jugar en un campo así con una afición animando a su equipo sin faltar al rival"
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Bolo: "Da gusto jugar en un campo así con una afición animando a su equipo sin faltar al rival"

Bolo, entrenador de la SD Ponferradina (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador de la SD Ponferradina ha asegurado tras la derrota contra Unionistas CF que su equipo fue mejor, cuajó un buen partido, pero no supieron aprovechar sus opciones. Felicitó a Unionistas y a su afición.

Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Ponferradina, ha hablado tras la derrota de su equipo en Las Pistas contra Unionistas CF. Así ha visto el partido el ex jugador de Athletic y Rayo, entre otros:

 

DERROTA: "La derrota es dolorosa y lo hemos dicho muchas veces. Ha llegado en el día menos esperado, porque salvo los primeros 30 minutos de partido, en el resto hemos dominado más y llegado al área. Contamos con claras ocasiones que no supimos aprovechar y en un córner al final nos han hecho el gol. Ellos lo han aprovechado porque en la segunda mitad no han tenido más opciones. Toca seguir trabajando".

 

PARTIDO: "Es el partido que nos costó entrar en el partido, pero a raíz de la ocasión de Jorge dominamos y pisamos el área rival más que Unionistas CF, con ocasiones muy claras. Al final, felicitar a mis jugadores y a Unionistas CF por el gol y la victoria. Tenemos que corregir esos detalles que nos han faltado".

 

AUSENCIAS: "No vamos a poner excusas porque falten Yuri o Pichin y los que han salido lo han hecho muy bien. Solo nos ha faltado acierto y esto es fútbol. Una vez las metes y otras no, porque hemos hecho el mejor partido fuera de casa. No hay justicia o no en el fútbol, pero sí un equipo que mete un gol más que otro".

 

AFICIÓN DE UNIONISTAS CF: "Da gusto jugar en un campo así con una afición animando a su equipo sin faltar al rival. Esto es lo bonito del fútbol y que las aficiones hagan eso es muy especial".

 

DERBI: "Heridos no tenemos que estar; estamos tristes por la derrota, pero mañana los jugadores van a venir con una sonrisa a trabajar para preparar el partido contra la CyD Leonesa".