Bolaños, tercera salida del mercado invernal en el Club Deportivo Guijuelo

Edward Bolaños

Bolaños y el club del Municipal acuerdan la rescisión del contrato que les vinculaba hasta mayo de 2020. 

Edward Bolaños ha dejado de pertenecer a la disciplina del CD Guijuelo después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para rescindir la vinculación que tenían hasta finalizar la presente campaña.

 

El delantero deja prácticamente inédito el equipo al que llegó el pasado verano puesto que apenas ha entrado en los planes de Ángel Sánchez por lo que ambas partes han tenido claro que lo mejor era separar sus caminos.

 

La de Bolaños es la tercera salida en el mercado de invierno del CD Guijuelo sumándose a la de Dieste y Agudo, por lo que en breve el club comenzará a anunciar las nuevas incorporaciones que sobre todo vendrán a ocupar el frente de ataque. 

Comentarios

Socio cansado de sufrir 23/01/2020 19:45 #2
Pero que es lo que esta pasando...por que se va Juanjo, el chico jugaba poco pero cumplia con su esfuerzo, y no como otros que dan casi todos los pases al contrario
socio guiju 23/01/2020 18:25 #1
Pues el siguiente en salir será el lateral derecho Juanjo, cuando el que debería de salir es Iván Pérez, que tiene nivel de tercera, pero el vasco es el ojito derecho del míster...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: