Boda torera en Salamanca: Damián Castaño se casará el próximo 27 de octubre

Invitación matrimonial del torero

El torero salmantino contraerá matrimonio en la capital charra con Andrea Rodríguez Herrero tras doce años de relación. 

Tras una de las mejores temporadas de su carrera profesional, el torero salmantino, Damián Castaño, dará el 'sí, quiero' a su novia, Andrea Rodríguez Herrero. A la ceremonia acudirán un total de 200 invitados que continuarán la cena y posterior fiesta en el Restaurante Don Fadrique del municipio de Alba de Tormes. 

 

La eucaristía tendrá lugar el próximo sábado 27 de octubre de 2018 en la Iglesia de San Sebastián, ubicada en la Plaza de Anaya (Salamanca). A buen seguro acudirán rostros conocidos del mundo del toro en la capital, como su hermano Javier Castaño o los también matadores de toros Juan del Álamo, Víctor Puerto, Salvador Ruano... También ganaderos como María José Mayeroni, Fernando Patrocinio y los picadores Alberto Sandoval, Juan Charco, Javier Martín y Fernando Sánchez. 

 

No podrían faltar tampoco los banderilleros Marco Galán, Jaime Bermejo, Javier Rodríguez, Arturo Martín, Rubén de León, los novilleros como Leonardo Passareira o Alfredo Bernabeu y los empresarios Luisma y Óscar López, así como su apoderado Carlos Sánchez o las periodistas Ana Pedrero y María Fuentes, y el director del programa 'Grana y Oro' Carlos Santoyo. 

 

Damián y Andrea se conocieron hace ya doce años. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, acude cada tarde que puede a la plaza para ver a su prometido, ha sido fundamental en la vida del torero. Él ha dicho que la felicidad que le reporta estar a su lado se refleja en la plaza y que en ella le ha dado estabilidad que necesita.

Comentarios

ust 24/10/2018 15:50 #5
si hay una iglesia pequeñita en la misma Plaza de Anaya que se llama San Sebastián que esta en el mismo lado de la facultad.
PERICO 23/10/2018 18:57 #4
Es la iglesia de San Sebastián, no San Esteban.
francisco 23/10/2018 15:55 #3
ENHORABUENA CHICOS QUE SEAIS MUY FELICES,,,,,,,
¿Será allí? 23/10/2018 14:48 #2
¿Iglesia de San Esteban, ubicada en la Plaza de Anaya (Salamanca)? ¿Estáis seguros? Los invitados no van a encontrarla ...
S Y A T 23/10/2018 12:58 #1
Que sea enhorabuena, seáis muy felices, que la vida os sonrria y aprovechéis todo lo bueno que está por benir. Suerte y al toro.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: