Blue Jeans firmará su último libro en El Corte Inglés de Salamanca este jueves

Blue Jeans

'Algo tan sencillo como tuitear te quiero' es la nueva y esperada novela del autor, que estará en la librería del centro comercial a partir de las 17:00 horas.

Con más de 82.000 seguidores en Twitter  y 38.000 fans en Facebook Francisco de Paula, más conocido con su pseudónimo Blue Jeans, es todo un fenómeno de masas en las redes sociales y uno de los escritores con  mayor número de seguidores.

 

Comenzó escribiendo en un blog que poco a poco terminó siendo un éxito y la editorial Everest decidió publicar su trilogía compuesta por Canciones para Paula que fue su primera novela publicada y vio la luz en Noviembre de 2009. Tuvo continuidad con ¿Sabes que te quiero? Y Cállame con un beso. Libros que han conseguido más de 500.000 lectores

 

Su nuevo trabajo viene tras la publicación de El club de los Incomprendidos (Editorial Planeta), formado por ¡Buenos Días Princesa!, No Sonrías Que Me Enamoro, ¿Puedo Soñar Contigo? y Tengo un secreto: el diario de Meri. La productora Bambú y AtresMedia se hicieron el pasado año con los derechos cinematográficos de la saga y la película.

 

Blue Jeans firmará ejemplares de su nuevo libro 'Algo tan sencillo como tuitear un te quiero' a partir de las 18:30 horas en la librería del centro comercial.

 

Sinopsis

 

El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones…todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. 

 

Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans 

 

Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

 

Biografía del autor

 

Francisco de Paula Fernández González escribe bajo el pseudónimo de Blue Jeans. Nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. Estudió en el colegio Salesianos y luego en el instituto Maese Rodrigo. Cuando terminó, hizo un año de Derecho en la Facultad de Sevilla. No era lo suyo y decidió emprender la aventura de cambiar de carrera y de ciudad. Con 18 años se trasladó a Madrid, donde sigue viviendo, y comenzó a estudiar Periodismo en la Universidad Europea. Se licenció e hizo un master en periodismo deportivo. Al mismo tiempo, intentó estudiar Filología alemana en la Complutense, sin éxito. Ha colaborado con algunos medios, especialmente deportivos, pero no encontró ahí su lugar. Durante varios años también entrenó a fútbol sala a niños en Palestra Atenea. Ahora se dedica a escribir novelas y a pasarse horas y horas en las redes sociales respondiendo las preguntas de los lectores. 

 

Aunque lleva siete novelas publicadas y una más en camino, acaba de empezar en esto y según dice, tiene mucho que mejorar y aprender. Siempre con los pies en el suelo, con tranquilidad, honestidad y humildad. Los lectores son la parte más importante de esta aventura y a ellos les debe todo lo que ha logrado.