Blanca Suárez habla por primera vez de Mario Casas
Cyl dots mini

Blanca Suárez habla por primera vez de Mario Casas

Blanca Suárez, actriz (Foto: E. P.)

La actriz, que acaba de terminar el rodaje de "Jaguar".

Blanca Suárez ha reaparecido, más radiante y cercana que nunca, en un evento publicitario de una conocida marca de electrónica de la que es imagen. La actriz, que acaba de terminar el rodaje de "Jaguar" - nueva producción de Netflix - está atravesando uno de sus mejores momentos tras el reciente estreno de su última película, "El verano que vivimos", en la que se enamoró del que es su pareja hace más de un año, Javier Rey.

 

Muy discreta, y prefiriendo mantener su relación en un segundo plano mediático, la madrileña sí ha hablado por primera vez, de su exnovio Mario Casas, quien ha sido nominado este año a los Forqué y al Feroz por ‘No matarás’.

 

"Es que es maravilloso! Ósea obviamente toda la profesión y especialmente yo me alegro mucho de que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido. Un poco regalitos dulces y la recompensa es estar rodando y estar trabajando al nivel en el que lo hace y al final estos regalitos pues hacen mucha ilusión. Yo entiendo que está muy contento y que es de celebrar".  "Siempre he dicho que es uno de los mejores actores por lo menos de nuestra generación. Yo le considero desde pequeñitos, vamos".