Black Demons asegura su puesto en la Spanish Bowl y Madrid Raptors líder indiscutible de segunda

Chichas Raptors 8M. Foto @carolinajblanco

Black Demons aseguro su puesto en la Spanish Bowl con la victoria en la primera divisón de flag football madrileña

Las Rozas Black Demons se coronaron como campeones de la primera división de flag madrileña el pasado domingo en Alcobendas. El equipo llegaba a la Final Four sin haber perdido un solo partido y dominó a placer esta final a cuatro celebrada en el mismo día. En la semifinal derrotaron a Mostoles Templares por 32-7 mientras que en la final acabaron con Madrid Capitals por 45-9. Por el otro lado del cuadro, Madrid Capitals entró en la final debido a que derrotaron a Coslada Camioneros por 42 a 22. El partido más igualado fue el del tercer puesto, el cual se llevó Templars con un marcador de 32 a 27. Hay que recordar que Smilodons ya había descendido a segunda con anterioridad.

En segunda por otro lado se cerraba en Alcobendas la temporada regular, lo cual hacía que fuese clave definir los puestos finales de Playoff para el ascenso. Madrid Raptors y Móstoles Crusaders se jugarían el primer puesto mientras que Fuenlabrada Cuervos, Alcobendas Royal Oaks y Madrid Capitals femenino competirían por el tercer y cuarto puesto que definían los últimos puestos para la Final Four de segunda.

Raptors arrancó la jornada derrotando a Alcobendas Royal Oaks en el primer partido del día por 28 a 7. Rápidamente Raptors se enfrentó a Mostóles Crusaders, en un duelo que definiría de forma definitiva el primer puesto, con una victoria de 13-12 para el equipo capitalino. Al mismo tiempo, Cuervos aseguraba el tercer puesto al derrotar a Madrid Capitals Femenino por 18 puntos, dejándolo todo casi decidido para las tandas finales.

Aún así, en un partido sorprendentemente igualado, Raptors consiguió cerrar la temporada con pleno de victorias tras vencer por 14 a 7 a Cuervos. Oaks sorprendió a Capitals por 20-19, dejando el cuarto puesto en juego para la última tanda de partidos. En los mismos, Crusaders derrotó a Capitals mientras que Oaks podía clasificarse siempre y cuando sorprendiese a Cuervos. Los de Fuenlabrada derrotaron a los locales por 25-7, acabando con sus sueños de clasificación debido al marcador particular frente a las chicas de Capitals. Ahora, en los Playoffs las semifinales serán Raptors-Capitals y Crusaders-Cuervos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: