Bienvenido Mena deja su cargo como delegado territorial para ocupar una dirección general en la Consejería de Educación

Bienvenido Mena, en su etapa como delegado de la Junta de Castilla y León (Foto: TRIBUNA)

El representante de la Junta de Castilla y León en Salamanca tomará posesión como nuevo director general de Innovación y Formación del Profesorado.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este viernes el cese de Bienvenido Mena como delegado territorial de la Junta en Salamanca por cambio de destino. De esta forma, el hasta ahora delegado territorial pasará a ocupar una Dirección General en la Consejería de Educación.

 

Una medida acordada por el gobierno regional, que ha acordado el nombramiento de 35 directores generales, 20 hombres y 15 mujeres, para "avanzar" en la conformación de la estructura del gabinete del nuevo equipo de Gobierno, según anunció este jueves el vicepresidente y portavoz, Francisco Igea.

 

En este sentido, Bienvenido Mena tomará posesión como nuevo director general de Innovación y Formación del Profesorado y quedará integrado dentro de la Consejería de Educación. Por el momento, se está a la espera de conocer el nombre de la persona que tome el relevo como delegado territorial de la Junta en Salamanca.

Comentarios

hay que valer 03/08/2019 00:48 #2
Toda una decepcion. Algunos pensabamos que el señor Mañueco iba a nombrarle consejero de la marina mercante de Castilla y Leon
Alonso 02/08/2019 17:05 #1
Ya no hay sorpresas en esta comunidad..si L Fuentes, Mañueco, son presidente Cortes o Junta y J. López director, etc..porqué Mena no puede ser director general...aquí cualquiera puede ser y ostentar los más altos rangos..! Madre mía! En qué manos estamos..yo siendo un don nadie aspiro a que den un cargo con sillón y sueldo..o porqué no, capitán general😂😂😂

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: