'Bicicletada' popular de Unidos Podemos para reivindicar este transporte urbano

Foto: I. C.

Han rodado con el candidato Jorge Lago a la cabeza y la presencia del concejal del Ayuntamiento de Salamanca, Gabriel Risco.

Unidos Podemos ha llevado a cabo en la mañana del domingo una 'bicicletada popular' para reivindicar este tipo de transporte urbano.

 

Con el candidato Jorge Lago a la cabeza y la presencia del concejal del Ayuntamiento de Salamanca, Gabriel Risco, han realizado un recorrido por calles y avenidas de al menos doble carril, par apoder utilizar solo uno de ellos.

 

La marcha ha comenzado pasadas las 12 horas desde la Plaza Mayor para finalizar en el arrabal del Puente Romano con el siguiente trayecto: Plaza Mayor-C/San Pablo-Gran Via-Plaza España-Avda.Comuneros-Parque Picasso-Avda.Alto del Rollo-Avda.Comuneros-Puente de la Televisión-Paseo de la Estación-Avda.de los Cipreses-C/Federico Anaya-Avda.Portugal-Plaza del Barrio Vidal-Avda.Portugal-C/Torres Villaroel- Rotonda Puerta Zamora-Avda.Mirat-Plaza España-Gran Via-Plaza Colón-C/San Pablo-Paseo del Rector Esperabé-Puente Romano-Bar la Pachamama.