Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental
Cyl dots mini

Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

Fabiola y Bertín

Bertín Osborne y Fabiola, uno de los matrimonios más consolidados en la prensa del corazón, se separan después de dos décadas juntos. 

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, uno de los matrimonios más consolidados en la prensa del corazón, se separa tras 20 años de relación. Así lo han desvelado este domingo en Viva la vida, programa al que el presentador ha enviado un comunicado. La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de octubre cuando Fabiola no dudó en acompañar al artista a la entrega de los Premios Radiolé.

 

Se conocieron en 2001 durante un casting de trabajo no sería hasta junio de 2006 cuando decidían darse el 'Si quiero'. Poco tiempo después, la modelo venezolana se quedaba embarazada de su primer hijo, que nacía de manera prematura con diversos problemas.

 

La dura enfermedad de su hijo Kike les unió más que nunca y provocó que Bertín no solo sintiera amor hacia la madre de sus hijos pequeños sino un orgullo incondicional por la madre en la que se había convertido. El 20 de noviembre de 2008, el matrimonio daba la bienvenido a Carlos, su segundo hijo.

 

Ahora, cuando se cumplen dos décadas desde se conocieron han decidido tomar caminos por separado.