Bernardo Hernández: "La motivación de querer ser mejor de lo que eres es lo más importante"

El salmantino es uno de los 'cerebros' más importantes y pese a su juventud ha ocupado un cargo de máxima responsabilidad en Google, ahí es nada.

Hablar de Google es hacerlo del buscador más importante del momento en la red y que no para de crecer. Hablar de Salamanca es hacerlo de una de las ciudades con más encanto y cultura del mundo.

 

Si unos a estos dos conceptos, el resultado es Bernardo Hernández, emprendedor salmantino y ejecutivo del sector tecnológico, que hasta hace muy poco ocupaba un 'cargazo' en esta empresa y que ha abandonado para llevar su vida por otros derroteros.

 

Para Hernández, lo más importante es la vida es dar los "pasos adecuados y ser diferente a lo que uno es para poder crecer", apunta, al tiempo que reconoce que la motivación "de querer ser mejor de lo que eres es lo más importante".

 

Hace solo unas jornadas, la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis premió a Bernardo Hernández como socio de honor para sumarse a otros socios de honor de la Asociación de Amigos y Amigas del Museo Casa Lis como Fernando Buch Brullas y Caja Duero (2007), Jesús Málaga Guerrero (2008), el pueblo de Navasfrías (2009) y Lluís Reverter (2012), entre otros.

 

Sin duda, Salamanca exporta cerebros y Bernandol Hernández es uno de ellos... y muy bueno.