Bermúdez de Castro ve en Rajoy al "claro ganador" del debate

Bermúdez de Castro (foto:Cristian Martín)

Cree que “la seriedad y el rigor” de Rajoy ganaron a “los insultos” de Sánchez 

El cabeza de lista del PP al Congreso por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, ha manifestado que el candidato a la Presidencia por su partido, Mariano Rajoy, fue el “claro ganador” del debate que mantuvo con el socialista Pedro Sánchez.

 

Según ha explicado quien fuera durante la última legislatura el secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, “la solvencia, la seriedad y el rigor” del líder del PP ganaron a “los insultos” del aspirante del PSOE.

 

El cara a cara dejó constancia de que “el único proyecto seguro y fiable para que España siga avanzando” es el del PP frente al “proyecto de pasado en negativo” de los socialistas, ha insistido Bermúdez de Castro.

 

Sobre Mariano Rajoy, el número uno del PP por Salamanca ha dicho que fue “riguroso, educado, serio, sereno, con las ideas claras y con datos”, y ha alabado también su intervención en el debate por “marcar retos y objetivos para el futuro” como los 20 millones de empleos o “asegurar las pensiones y los servicios sociales”.

 

En cuanto a Sánchez, Bermúdez de Castro ha lamentado su tono “desesperado, agresivo y bronco” y ha señalado que su “única propuesta es la de derogar todas las reformas y dejar las viejas recetas fracasadas del anterior gobierno socialista”.