Bermúdez de Castro: "hay dos opciones...o PP o izquierda radical"

Candidatos del PP en Salamanca (Foto:F.Rivas)

El cabeza de lista al Congreso apuesta por la "garantía" de la formación que lidera Mariano Rajoy.

El cabeza de lista del PP al Congreso por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, ha señalado que los ciudadanos tendrán dos opciones el domingo, “o el Partido Popular o el riesgo, el de un gobierno de izquierda radical, que puede llevar al traste toda la recuperación”.

 

Bermúdez de Castro, en un encuentro con los medios de cierre de campaña, ha insistido en que la candidatura liderada por Mariano Rajoy ofrece “seguridad y estabilidad” y que decantarse por otro partido supone apostar por “una suma de perdedores”.

 

Durante esta cita con los medios, Bermúdez de Castro ha estado acompañado por el presidente provincial del PP en Salamanca, Javier Iglesias, y junto a otros integrantes de las listas de los populares al Congreso y Senado como Gonzalo Robles, María Jesús Moro, Bienvenido de Arriba y Esther del Brío.

 

En este acto, el presidente provincial de los populares ha valorado el “gran trabajo” de su partido durante “una campaña limpia y llena de propuestas”, que termina con la suma de más de 60 actos por la provincia.

 

En estos encuentros, Javier Iglesias ha destacado que los candidatos han percibido “el respaldo de los ciudadanos y la ilusión”. “Hemos ganado la confianza de muchos salmantinos”, ha aseverado.