Bermúdez de Castro a PSOE y Ciudadanos: "No nos van a ver arrodillados"

María Jesús Moro, Bermúdez de Castro y Bienvenido de Arriba (Foto: T. Navarro)

El diputado nacional del PP, José Antonio Bermúdez de Castro, ha valorado la moción de censura que ha hecho presidente del Gobierno a Pedro Sánchez "querían echarnos a cualquier precio, buscando lo que las urnas le han negado". 

Los diputados nacionales José Antonio Bermúdez de Castro, María Jesus Moro y Bienvenido de Arriba han valorado este sábado 2 de junio la moción de censura que este viernes, finalmente, le dio la presidencia al socialista Pedro Sánchez Castejón. "Querían echar al PP a toda costa y a cualquier precio, mediante pactos oscuros en los despachos, buscando siempre lo que las urnas le han negado".

 

Bermúdez de Castro ha dejado claro que el nuevo presidente del gobierno "no tiene palabra, prometió que no negociaría con independentistas y ha sido elegido por votos de nacionalistas, golpistas y proetarras". Asegura que saben que su modelo de gobierno es el mismo e idéntico al de José Luis Rodríguez Zapatero, "para echarse a temblar". 

 

Ha añadido que "ayer fue un mal día para España, actualmente un país en recuperación gracias a la gestión de Partido Popular" que a su juicio siempre ha dejado la nación "mejor de lo que nos la han entregado", ha ahondado. También ha asegurado que es una España "en recuperación, que avanza, crece y genera empleo", al contrario de "lo que nos dejaron los socialistas hace ya seis años". 

 

Ha aprovechado su intervención ante los medios de comunicación para culpar a Ciudadanos de la situación que ahora vive el Partido Popular. "Hace una semana abrió la caja de los truenos cuando dijo que la legislatura había acabado y daba por finalizado el pacto. El señor Sánchez dio a conocer que habían tenido reuniones para desestabilizar el gobienro y forzar elecciones anticipadas. Rivera hizo el trabajo sucio y Sánchez presentó la moción", aun así ha dejado claro que "no nos van a ver arrodillados".