Es la segunda vez que lo hace, según han asegurado desde Equo en un comunicado. Ya lo hizo en otra ocasión contra Jesús Cruz, y contra el concejal de Equo, Jose Ramón Barrueco. Dicha querella no prosperó en el juzgado.
La empresa minera Berkeley ha interpuesto una nueva querella contra Jesús Cruz, conocido activista contra la mina de uranio, que la compañia australiana pretende abrir en Salamanca. Su objetivo es acallarlo, amedrentarlo, y robarle su libertad de expresión.
Desde Equo, han querido manifestar su más fuerte apoyo a Jesús Cruz frente "a este nuevo ataque de la empresa" Es la segunda vez que lo hace, según han asegurado desde Equo en un comunicado. Ya lo hizo en otra ocasión contra Jesús Cruz, y contra el concejal de Equo, Jose Ramón Barrueco. Dicha querella no prosperó en el juzgado.
"Lo que sufre Jesús Cruz es una auténtica persecución por parte de Berkeley ,que no respeta los más elementales derechos democráticos y que piensa que con su dinero lo puede comprar y conseguir todo: también el silencio de las personas", ha manifestado desde el partido.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: