Berkeley interpone una querella contra el activista Jesús Cruz

Es la segunda vez que lo hace, según han asegurado desde Equo en un comunicado. Ya lo hizo en otra ocasión contra Jesús Cruz, y contra el concejal de Equo, Jose Ramón Barrueco. Dicha querella  no prosperó en el juzgado.

La empresa minera Berkeley ha interpuesto una nueva querella contra Jesús Cruz, conocido activista contra la mina de uranio, que la compañia australiana pretende abrir en Salamanca. Su objetivo es acallarlo, amedrentarlo, y robarle su libertad de expresión.
 

Desde Equo, han querido manifestar su más fuerte apoyo a Jesús Cruz frente "a este nuevo ataque de la empresa" Es la segunda vez que lo hace, según han asegurado desde Equo en un comunicado. Ya lo hizo en otra ocasión contra Jesús Cruz, y contra el concejal de Equo, Jose Ramón Barrueco. Dicha querella  no prosperó en el juzgado.
 

"Lo que sufre Jesús Cruz es una auténtica persecución por parte de Berkeley ,que no respeta los más elementales derechos democráticos y que piensa que con su dinero lo puede comprar y conseguir todo: también el silencio de las personas", ha manifestado desde el partido.
 

 

Comentarios

MADE IN EE.UU 20/07/2017 12:45 #2
GOLIAT CONTRA DAVID,,NADA CAMBIA SIGLOS DESPUES,, TIERRA QUEMADA
Mucho ánimo 20/07/2017 10:19 #1
Mucho ánimo Jesús, estamos contigo. Berkley ni vencerá ni convencerá

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: