Berkeley, galardonada con el 'Europe 2020 Award' por su "contribución a la minería sostenible"
Cyl dots mini

Berkeley, galardonada con el 'Europe 2020 Award' por su "contribución a la minería sostenible"

Actividad minera de Berkeley

La compañía ha informado este jueves de la concesión del premio a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Berkeley Energia Limited ha sido seleccionado como ganador del 'Europe 2020 Award' por su contribución destacada a la minería sostenible, según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Dicho premio busca "reconocer las mejores respuestas a las cuestiones de sostenibilidad, identificando a las empresas que destacan como ejemplos para otras en todo el mundo".

 

Este galardón se conoce la misma semana en la que el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico ha notificado a la compañía la concesión de la renovación de la autorización previa de la planta de concentrados del proyecto de Retortillo.

 

Esta renovación se produce después de que el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) emitiera un informe favorable a la prórroga de extensión, el pasado mes de julio.

Comentarios

Julio 28/12/2020 16:52 #3
Esto es una inocentada, ¿no?
Y por que no abren mas minas en Europa??? 18/12/2020 12:42 #2
Y por eso, todos los países de Europa, han cerrado este tipo de minas, por la peligrosidad para las personas. También podemos preguntar en África, a ver que les parece a ellos "lo sostenible" que es esta empresa especuladora.
Pepe 17/12/2020 21:37 #1
La mina de wolframio de los santos/fuenterroble la abrió esta empresa veremos como queda la zona, es buen momento para la comprobación

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: