Actualizado 22:09 CET Versión escritorio
Salamanca

Berkeley desmiente a Ganemos y señala que fue Stop Uranio el que provocó a la población

POLÉMICA

La compañía ha asegurado que el "comportamiento del pueblo fue ejemplar ante las provocaciones de los seguidores de Stop Uranio en la llegada de la Vuelta Ciclista Salamanca".

Publicado el 26.08.2018

La compañía Berkeley Minera ha salido al paso de las acusaciones de Ganemos Salamanca sobre el uso de la violencia contra miembros de Stop Uranio. Ésta ha sido su respuesta: 

 

“Berkeley desmiente las acusaciones de Ganemos y señala que precisamente los hechos fueron al revés. Puesto que un reducido número de seguidores de Stop Uranio irrumpieron en el pueblo de Retortillo provocando a su población. El comportamiento del pueblo fue ejemplar ante las provocaciones de los seguidores de Stop Uranio en la llegada de la Vuelta Ciclista Salamanca.

 

El Proyecto que estamos desarollando en Berkeley cuenta con la declaración de apoyo de cerca de 1.500 personas de la comarca.

 

La Compañía quiere reiterar su compromiso con el empleo y crecimiento del campo charro y confiamos en que como hasta ahora cualquier manifestacion se realice de manera pacifica”.

Noticias relacionadas

COMENTARComentarios