Berkeley denuncia a la Policía la llegada de un paquete con una soga a nombre de un trabajador

La empresa minera considera el hecho "un ataque directo y de amenaza a la vida de una persona" y lo ha puesto en conocimiento de las autoridades. Asegura que no es la primera vez que pasa.

Berkeley Minera España habiendo tenido noticia del paquete enviado ayer amenazando al concejal Eustaquio Martin Herrero, y dado que el logo de la empresa aparece en el paquete, ha procedido a denunciar el hecho ante la policía. Pese a que el sobre tenía la etiqueta de Berkeley Minera, no guarda relación alguna ni con la Compañía ni con sus empleados.

 

Berkeley está plenamente concienciada y vela para que empleados y contratistas trabajen en un ambiente seguro y para protegerlos contra el abuso que sufren ante los intentos de manipular la información y crear confusión. Si bien empleados y contratistas han sufrido ya por ello en el pasado, el paquete enviado ayer constituye un ataque directo y de amenaza a la vida de una persona. Como no podía ser de otra manera, la compañía ha tomado muy en serio este hecho. El equipo de Berkeley es altamente profesional y cualificado y la Compañía no tolerará que sean sometidos a ninguna forma de abuso.