Berkeley apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa de la mano de Pyfano

Berkeley apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa de la mano de Pyfano

Berkeley Minera se vinculó a Pyfano hace ya más de un año comenzó a mostrar su confianza a esta organización apoyando varias de sus iniciativas, y desde entonces no ha dejado de hacerlo cada vez que han solicitado su colaboración. 

La Asociación de Padres Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano),  apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa y en pro de ello lanza el programa 'EAS' Empresas Amigas Solidarias, pionero para la asociación.

 

Berkeley Minera se vinculó a Pyfano hace ya más de un año comenzó a mostrar su confianza a esta organización apoyando varias de sus iniciativas, y desde entonces no ha dejado de hacerlo cada vez que han solicitado su colaboración. En esta ocasión no iban hacer una excepción y en cuanto recibieron la propuesta de Pyfano para que formasen parte de su nuevo programa 'EAS' no dudaron ni un minuto en ponerse en contacto para decir unirse por una buena causa.

 

Hoy Berkeley Minera ha firmado el convenio como Empresa Amiga Solidaria. 'EAS, Empresas Amigas Solidarias' promueve las relaciones institucionales proactivas con el tejido empresarial, Pyfano invita a que toda la empresa que lo considere se ponga en contacto con la asociación.