Bella Alarie: "Mantener esa intensidad y esa concentración es lo que nos puede llevar lejos"
Cyl dots mini

Bella Alarie: "Mantener esa intensidad y esa concentración es lo que nos puede llevar lejos"

Bella Alarie lanza un gancho al aro del TTT Riga (Foto: Arai Santana)

La pívot de Avenida valoraba el encuentro y la victoria ante TTT Riga. 

Catorce puntos y ocho rebotes en su casillero. Bella Alarie va cogiendo ritmo y fue una de las protagonistas del duelo ante el TTT Riga que vio así. "Ha sido un partido duro pero la clave ha estado en la defensa, sobre todo en la segunda mitad que hemos crecido y hemos tenido más confianza en el tiro".  

 

Se felicitaba porque el equipo mantuvo la intensidad con el partido ya roto. "Lo que puede hacer que el equipo evolucione y llegue lejos es que seamos capaces de mantener esa intensidad y esa concentración". 

 

En el descanso se hablo de que "lo primero mantener ese nivel de agresividad defensiva, en ese aspecto iba bien pero se ha incidido en tener más confianza en los lanzamientos". Sobre sus sensaciones personales comentaba que "venir la WNBA no es fácil por la adaptación pero sé que puedo aportar el correr, ser intensa en los dos lados y estoy aquí para ello". 

 

Sobre su rol esta temporada apunta que "debo tener más confianza en ataque porque aquí tengo la suerte de muy buenas bases que me van a llevar el balón y tener crecimiento defensivo". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: