Belén Rodríguez arremete contra Marta Riesco: "Es absolutamente mentirosa, está científicamente probado"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Belén Rodríguez arremete contra Marta Riesco: "Es absolutamente mentirosa, está científicamente probado"

Marta Riesco en una foto de archivo

También ha hablado sobre la recuperación de su compañera Belén Esteban. 

Hace unos días nos enterábamos de que Belén Rodríguez se había sometido a una operación de pecho y lo cierto es que la colaboradora no puede estar más feliz con el resultado que está viendo. Europa Press ha hablado con ella sobre la intervención, además de por las últimas informaciones que se han publicado sobre Antonio David Flores y se la ve de lo más feliz.

 

De esta manera, Belén Rodríguez presume del resultado de su operación de pecho: "Aquí, recuperándome, hace una semana, muy bien ¡Tengo las tetas más bonitas de España!". Con ese sentido del humor que le caracteriza, pero también con la sinceridad que posee confesaba cómo se encontraba.

 

En cuanto a las últimas polémicas de Marta Riesco, Belén la sentencia: "es absolutamente mentirosa, está científicamente probado". Además, arremete contra Antonio David: "es un señor que se ha dedicado a machacar públicamente a la madre de sus hijos. Utiliza todos los medios a su alcance, primero fue Olga y ahora es Marta". 

 

La colaboradora nos ha confesado que cree firmemente que "Olga hizo un papelón para ganar Supervivientes, así se ha demostrado luego, estaba prácticamente separados y él con otra". Y es que son muchas las voces que hemos oído en los últimos meses que afirman que la reportera y el excolaborador comenzaron su relación muchísimo antes de que la hicieran pública. 

 

Belén también nos ha confesado cómo esta su compañera Belén Esteban tras su operación y es que ella pasó por lo mismo hace unos meses: "he hablado con ella porque yo tuve exactamente la misma lesión, la primera noche son horrorosos los dolores".

Comentarios

asco 08/05/2022 15:13 #1
acoso laboral

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: