Belén Esteban: Una cara defensa para ganar el juicio a Toño Sanchís

Belén Esteban

Belén Esteban ha desembolsado una cantidad notable de dinero para pagar abogados y peritos que prepararan el juicio que ha ganado a su exrepresentante Toño Sanchís. 

El programa 'Sálvame' en el que trabaja la colaboradora sigue desgranando detalles sobre el contencioso y ahora han apuntado que Esteban habría tenido que desembolsar una cifra superior a 100.000 euros en gastos de peritos y abogados. "Si Belén no hubiese tenido ese piso y no hubiese trabajado en televisión, a lo mejor no habría podido hacer frente a defender sus derechos, y eso es muy injusto", ha opinado María Patiño sobre el alto coste de la preparación del juicio por parte de la acusación.

 

"Ella está agradecida y lo dice. No quiere dar la imagen de pobrecita, reconoce que menos mal que ha tenido su piso y que sus jefes le han adelantado", ha defendido Gema López. "Esto le pilla igual en una época en la que no estaba trabajando y quizás no habría podido tener estos abogados", ha añadido Jorge Javier. 

 

El calígrafo, que es el que ha analizado las firmas, le costó 10.000 euros, ha desvelado Patiño. Está claro que esto a manos de un mileurista no está.