Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné durante el directo de 'Sálvame'
Cyl dots mini

Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné durante el directo de 'Sálvame'

Belén Esteban (Foto: Europa Press)

Ha sucedido en pleno directo y la colaboradora sintió al instante que algo grave había ocurrido. 

Sin duda alguna, la semana no he empezado de la mejor forma para Belén Esteban que ha sufrido una caída en 'Sálvame' por la que ha tenido que abandonar el plató junto a los sanitarios para acudir a un hospital.

 

El programa de esta misma tarde comenzaba con Belén Esteban y Lydia Lozano realizando una de las pruebas de 'Supervivientes' en la que ambas se quedaban colgadas y aguantando su peso en el aire. Solo unos segundos después, la colaboradora caía al suelo con la mala suerte de soportar todo su peso sobre una misma pierna que no pudo soportar el golpe. Tumbada en el suelo, todos sus compañeros acudían a ayudarla mientras ella aseguraba "me he roto el tobillo". Finalmente, el equipo médico entraba en plató para ayudar a Belén pidiendo calma para sin adelantar ningún diagnóstico hasta que un médico pudiera verla.

 

Tras varios minutos de incertidumbre, los compañeros de 'Sálvame' confirmaban que Belén se ha roto la tibia y el peroné en una lesión que, por el momento, no requiere intervención quirúrgica. Intentando trasmitirr tranquilidad a la familia y amigos de la colaboradora, dejaban claro que Belén se encontraba bien aunque algo enfadada con el programa por lo sucedido.

Comentarios

Heber 26/04/2022 12:23 #4
Mierda de prensa
Para 2 26/04/2022 09:21 #3
Como lo van a cortar si, precisamente, de mostrar sus entresijos es de lo que viven esa panda de parásitos.
Yo 25/04/2022 23:50 #2
Lo patético ha sido que no han cortado la emisión mientras la pobre mujer intentaba contenerse para no mostrar su dolor ante la cámara. Como sociedad estamos muy mal. Ver el sufrimiento ajeno en directo... vende. Lamentable.
asco 25/04/2022 20:24 #1
la llamara,paz padilla!!jajajaja

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: