Belén Esteban se recupera de su aparatosa caída
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Belén Esteban se recupera de su aparatosa caída

Belén Esteban

unque la propia Belén ha explicado que se encuentra bien, tendrá que guardar reposo durante algunos días en su casa para evitar que el incidente vaya a más.

Tras un año difícil para todos, Belén Esteban no ha comenzado el 2021 de la mejor forma posible. Cumpliendo con sus compromisos profesionales con 'Sálvame' desde el salón de su casa, la colaboradora ha contado qué es lo que le sucedió el pasado sábado en su domicilio que le ha impedido acudir a las instalaciones de Telecinco en estos días.

 

Sentada en el salón de su casa, Belén le ha explicado a Jorge Javier Vázquez y al resto de sus compañeros que el pasado sábado, cuando el paso de Filomena se sintió con más fuerza en Madrid, sufrió una caída en las escaleras de su domicilio debido a las zapatillas de estar por casa que llevaba y que el resultado ha sido un esguince de rodilla de tercer grado.

 

Aunque la propia Belén ha explicado que se encuentra bien, tendrá que guardar reposo durante algunos días en su casa para evitar que el incidente vaya a más. Aunque la aparatosa caída tuvo lugar el pasado sábado, Belén ha explicado que no ha sido hasta este lunes cuando ha podido ir al hospital a causa del temporal.

 

"El problema es que yo vivo en Paracuellos y hay muchísima nieve al ser un pueblo alto. Fue imposible que me llevaran el domingo. Mi marido me llevó el lunes a urgencias y cuando llegué al hospital de Sanchinarro me dijeron que tenía un esguince de rodilla con afectación en los ligamentos y en el menisco" ha explicado durante la conexión con el programa.