Belén Esteban gana por KO el juicio a Toño Sanchís: Lo que pedía y más

Belén Esteban y Toño Sanchís

Ya hay una primera sentencia en el enfrentamiento judicial entre la televisiva Belén Esteban y el que fuera su representante Toño Sanchís y, como no, se ha desvelado por televisión. La ganadora, y parece que por KO, ha sido ella. 

Tras más de dos años de acusaciones tanto en los platós de televisión como en los juzgados, hay una primera sentencia. El juez que lleva el caso de Belén Esteban y Toño Sanchís le ha dado la razón a la colaboradora, saliendo así victoriosa de este primer asalto tal y como han adelantado en 'El programa de Ana Rosa' en el que se ha señalado que se amplirá la información pero “no ha sido nada favorable para Toño. A Belén le dan todo lo que pedía y más”.

 

En el mismo rograma se ha recordado que Toño había dejado su vivienda familiar como garantía al comenzar con el juicio. Después de estas batallas judiciales en las que Belén Esteban reclamaba el dinero supuestamente estafado por Toño Sanchís, ha terminado con una victoria y su exrepresentante se tendrá que hacer cargo del dinero exigido en la demanda además de los costes del proceso.