Belén Esteban: "El que tiene una adicción miente, engaña y ve otra realidad"

Belén Esteban (Foto: E. P.)

La de Paracuellos ha querido alabar a la familia de Kiko por estar a su lado durante su proceso de curación.

La confesión de Kiko Rivera en el primer Límite 48 horas de esta edición de Gran Hermano DÚO ha sorprendido a muchos. Pocos pensaban que el Dj fuese a hablar tan abiertamente de la adicción a las drogas que padeció: "Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar".

 

Ya recuperado, el hijo de Isabel Pantoja quiso enfrentarse a esta dura etapa del pasado y clarificar esa retirada tan precipitada de los escenarios que protagonizó el pasado verano. Una confesión que ha dejado en shock a Belén Esteban.

 

La misma colaboradora quería explicar en el plató de Sálvame que ella se quedó muy sorprendido cuando vio a Kiko Rivera abriendo su corazón: "Me quedé muy sorprendida. No me esperaba que Kiko fuera a hacer una cosa así. Fue muy valiente porque es algo muy personal. Si lo ha dicho así es porque ya se encuentra bien".

 

Además, la de Paracuellos ha querido alabar a la familia de Kiko por estar a su lado durante su proceso de curación: "La familia es fundamental. El que tiene una adicción miente, engaña y ve otra realidad, por eso es tan importante la gente que te rodea. Le doy la enhorabuena tanto a Kiko, como a Irene y a Isabel y a todos los que lo han sufrido".