Belén Arrojo se gana seguir en la selección junto a Laura Gil y Silvia Domínguez

Belén Arrojo

Tras unos días en Villanueva de la Serena de preparación y antes de viajar a mañana a Cáceres, España ha reducido en dos efectivos su convocatoria con los descartes de María Araújo y Tamara Abalde.

La Selección va quemando etapas de la preparación y tras el primer torneo en Valencia y unos días entrenando en Villanueva de la Serena, Lucas Mondelo junto a su cuerpo técnico han decidido reducir el equipo para ir perfilando el grupo que llegará al Mundial de Tenerife.

 

De esta forma, la Selección afrontará el Torneo de Cáceres de este fin de semana con una delegación de catorce jugadoras tras la marcha de María Araújo y Tamara Abalde.

 

La delegación española queda configurada para la siguiente fase de la Ruta 2018 con Belén Arrojo, Queralt Casas, María Conde, Anna Cruz, Silvia Domínguez, Laura Gil, Astou Ndour, Laura Nicholls, Cristina Ouviña, Laia Palau, Leonor Rodríguez, Beatriz Sánchez, Alba Torrens y Marta Xargay. 

 

Tres jugadores de Perfumerías Avenida y es que se daba segura la presencia de Laura Gil y Silvia Domínguez mientras que Belén Arrojo ha sido la grata 'sorpresa' de la concentración y los partidos de preparación en los que ha rendido a gran nivel.