Béjar suspende la tradicional Carrera del Pavo ante el aumento de la incidencia del Covid-19
Cyl dots mini

Béjar suspende la tradicional Carrera del Pavo ante el aumento de la incidencia del Covid-19

La cita iba a celebrarse mañana, 24 de diciembre.

El Ayuntamiento de Béjar, "ante la situación generada por el Covid-19 y el aumento de la incidencia de los últimos días", ha decidido suspender la tradicional Carrera del Pavo, que iba a celebrarse mañana, 24 de diciembre. Así lo han comunicado los responsables municipales, quienes aseguran que la decisión se ha tomado "de forma consensuada con los organizadores de la carrera". 

 

"Tras hablar con los responsables de Protección Civil, responsables sanitarios, y dado el alto número de participantes inscritos, casi 700, se ha decidido tomar esta medida ante el riesgo de no poder mantener las distancias de seguridad tanto entre el público asistente como entre los corredores", han explicado a través de un comunicado.

 

En este sentido, han querido pedir disculpas "por las molestias que puedan causarse", pero aseguran que "es la opción más responsable ante la situación de la pandemia".

Comentarios

BEJARANO OBLIGADO 23/12/2021 16:44 #1
YA ESTOY MAS SEGURO,DESDE DENTRO DEL BAR,TODOS APRETADITOS........DESDE LAS TIENDAS A REBOSAR DE GENTE( LAS DE SALAMANCA DIGO), .........

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: