Béjar se tiñe de rosa para luchar contra el cáncer de mama y prepara un fin de semana solidario con música y deporte

Las actividades comenzarán el viernes 19 con la actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza y finalizará el próximo domingo con pádel y una marcha solidaria

Béjar se prepara para teñirse de rosa y celebrar un fin de semana solidario con motivo de la lucha contra el cáncer de mama con distintas actividades culturales y deportivas. Así lo han anunciado la concejal de Asuntos Sociales, Mª del Castañar Rodilla, y la concejal de Educación, Raquel González, junto con representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer de Béjar.

 

De esta forma, las actividades comenzarán el próximo viernes, 19 de octubre, a las 19:00 horas en el Teatro Cervantes con la actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza de José Lidón por un precio solidario de 2€, mientras que el sábado se visitarán los escaparates comerciales del Concurso de Escaparates Rosas.

 

La programación finalizará el domingo, 21 de octubre, con una jornada de pádel solidario a las 10:00 horas en las instalaciones de La Cerrallana y cuya recaudación será entregada a las 14:00 horas. Por la tarde, a las 17:00 horas se realizará la primera marcha rosa desde el Pabellón Municipal Antonio Sánchez hasta la Plaza Mayor, que concluirá con la lectura de un manifiesto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: