Béjar se sumará este sábado a la Hora del Planeta
Cyl dots mini

Béjar se sumará este sábado a la Hora del Planeta

Ayuntamiento de Béjar

Cortará la iluminación de 20:30 a 21:30 horas de la fachada del Consistorio y de la fuente de La Corredera.

El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Béjar se sumará este sábado, 27 de marzo, a La Hora del Planeta, el mayor movimiento global contra el cambio climático y la pérdida de la biodiversidad.

 

De esta forma, durante una hora, entre las 20:30 y las 21:30 horas, las luces de la fachada del consistorio y las de la fuente de La Corredera se apagarán para unirse a esta iniciativa global de concienciación.

 

'En la hora del planeta, conéctate con la naturaleza', es el llamamiento de la convocatoria de este año ya que, como recuerda WWF, "2021 es un año decisivo para la Naturaleza. La crisis climática es una realidad y hay que actuar ya".

 

La Federación Española de Municipios y Provincias ha invitado a todas la Entidades Locales a unirse en esta duodécima edición de La Hora del Planeta para demostrar su compromiso en la lucha contra el cambio climático. Además, piden a empresas, organizaciones y ciudadanos que se unan este sábado apagando las luces de sus edificios, monumentos y hogares.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: