Actualizado 07:29 CET Versión escritorio
Salamanca

Béjar se engalana para la celebración del Corpus y de los Hombres de Musgo

El Ayuntamiento ya ha comenzado los trabajos de decoración de la calle Las Armas, que ya se encuentra cerrada al tráfico

Publicado el 23.05.2018

El Ayuntamiento de Béjar ha comenzado ya con las labores de engalanamiento de la ciudad con motivo de la celebración del Corpus Christi. Aunque la intención municipal era comenzar ya con la confección de la alfombra de sal de la calle Las Armas, la previsión de lluvia ha hecho que los voluntarios, cerca de 30, se afanen por terminar los adornos que están en altura y esperar a que las previsiones meteorológicas puedan concretar si lloverá o no en los próximos días.

 

De esta forma, en caso de climatología adversa los trabajos comenzarían a principios de la próxima semana, por lo que una vez colocada la tela en altura se abriría la calle al tráfico.

 

Asimismo, en los próximos días de procederá a la instalación de las fotos ganadoras del concurso de Instagram 2018 en el entorno de la Plaza Mayor. Fotografías que muestran rincones y paisajes de la ciudad textil istas desde el punto de vista de los usuarios de la red social.

COMENTARComentarios