Béjar retoma el mercadillo semanal y reabre los museos tras levantarse las medidas excepcionalísimas
Cyl dots mini

Béjar retoma el mercadillo semanal y reabre los museos tras levantarse las medidas excepcionalísimas

Ayuntamiento de Béjar

El Ayuntamiento de la ciudad textil ha puesto a disposición de la Junta los espacios municipales que necesite para la vacunación.

Una vez que la Junta de Castilla y León ha levantado las medidas excepcionalísimas en toda Castilla y León por la mejora de los indicadore epidemiológicos, el Ayuntamiento de Béjar ha decidido retomar el mercadillo semanal este jueves, 18 de febrero, y reabrir otros servicios municipales que han permanecido cerrados por las medidas contra la pandemia.

 

Así, también la Oficina de Turismo se encuentra ya abierta, mientras que los museos Mateo Hernández, Valeriano Salas y Judío David Melul se podrán visitar de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 horas. La Cámara Oscura, el Museo textil y La Finca Renacentista El Bosque permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

 

Por otra parte, desde la Concejalía de Sanidad de la ciudad textil se ha puesto a disposición de la Junta de Castilla y León en colaboración con la Atención Primaria de Béjar, los espacios deportivos o "cualquier otro espacio que se pudiera necesitar" a la hora de programar la vacunación para el Covid-19 a los distintos grupos de la población de Béjar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: