Béjar registra 83 accidentes de tráfico y 12 heridos en sus calles durante 2020
Cyl dots mini

Béjar registra 83 accidentes de tráfico y 12 heridos en sus calles durante 2020

Un coche de la Policía Municipal de Valladolid. POLICIAVLL

Esta cifra supone un ligero descenso frente al año anterior a pesar de la pandemia.

La Policía Local de Béjar ha dado a conocer el balance anual de los accidentes de tráfico sucedidos durante el año 2020, que pese a la pandemia de Covid-19, se han reducido levemente en comparación al año 2019, según han informado desde el Consistorio bejarano.

 

Así, el número total de accidentes en el pasado año asciende a 83 frente a los 86 del 2019. En comparativa de heridos sí hay una gran variación entre los heridos del año 2020, con un número total de 12, frente al año 2019 con una cifra de 32 heridos.

 

Los meses de menor número de accidentes ha sido abril y mayo, debido a la reducción general de la movilidad por el confinamiento y los meses de mayor número de accidentes han sido junio, julio y septiembre.

 

Por otra parte, las calles con más siniestralidad en el año 2020 han sido la calle Recreo, seguida de Travesía Santa Ana y calle Libertad, mientras que el tipo de accidente más común han sido los de vehículo estacionado y las horas de mayor número de accidentes de 12 a 14 horas.

 

En cuanto al tipo de vehículos implicados en los accidentes, han sido 115 turismos, tres todoterrenos, cinco motocicletas, tres furgonetas, tres camiones, dos bicicletas y un autobús.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: