Béjar reabre el cementerio para visitas a partir del 30 de mayo

Cementerio de Béjar

El Ayuntamiento también ha anunciado que el pago de estacionamiento en zona azul mediante la aplicación de móvil Telpark estará exento de la comisión que hasta ahora se venía cobrando.

El Cementerio Municipal de Béjar volverá a prestar servicio de visitas a partir de este sábado, 30 de mayo, según han confirmado desde el Consistorio bejarano. El horario será de lunes a domingo de 9.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

 

Para acceder será obligatorio el uso de la mascarilla y respetar la distancia de seguridad, así como respetar las indicaciones de los empleados municipales. Además, por seguridad, los aseos públicos permanecerán cerrados por el momento.

 

Por otra parte, el Ayuntamiento ha avanzado que a partir de este viernes y, en principio, de forma definitiva, el pago de estacionamiento en zona azul de la ciudad textil mediante la aplicación de móvil Telpark estará exento de la comisión que hasta ahora se venía cobrando.


"Agradecemos a la empresa Dornier su iniciativa, y animamos a las personas usuarias del servicio de aparcamiento ORA a la descarga y utilización gratuita de la aplicación, ya que entendemos que es una medida que contribuye a prevenir la expansión del covid-19", han apuntado los responsables municipales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: