Béjar propone distinguir con sus medallas a Jesús Cid y Cid y a la Universidad de Salamanca

Ayuntamiento de Béjar (Foto: Archivo)

La Comisión Mixta de Participación Ciudadana ha aprobado elevar a pleno las propuestas de Bejarano Ilustre y la Medalla de la Ciudad.

El Ayuntamiento de Béjar ha celebrado una reunión de la Comisión Mixta de Participación Ciudadana para presentar sus propuestas para el otorgamiento de distinciones para el año 2019, según establece el reglamento de Honores y Distinciones del Consistorio.

 

En este sentido, la Comisión ha dictaminado proponer como Bejarano Ilustre a Jesús Cid y Cid "en reconocimiento de los singulares méritos adquiridos durante su trayectoria profesional en el sector de la Medicina", Por otra parte, para la Medalla de la Ciudad ha propuesto a la Universidad de Salamanca por el VIII Centenario.

 

Estas propuestas se elevarán a la Comisión informativa del área de Gobierno de Economía y Hacienda, Industria, Comercio y Empleo, Gobernación, Prevención y Seguridad, Movilidad Urbana, Transparencia y Estación de Esquí para el correspondiente dictamen para pleno, órgano encargado de ratificar, si así lo considera, esta propuesta.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: