Béjar promocionará la vía verde con talleres infantiles y una ruta familiar hasta Cantagallo

Ángel Orgaz y Purificación Pozo

La cita será el próximo 7 de abril y contará con una degustación de calderillo.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Béjar, Ángel Orgaz, ha dado a conocer una nueva acción dinamizadora del Camino Natural - Vía Verde. En este sentido, y tras la elaboración de un vídeo y de un folleto informativo, se trabaja ahora en la promoción del Camino Natural mediante la página web y redes sociales y se llevarán a cabo diversas actividades para conseguir atraer al público al Camino Natural.

 

En este sentido, la próxima actividad será el domingo 7 de abril, cuando se realizará una Jornada de Convivencia denominada 'Descubre la Naturaleza - Camino Natural'. Se trata de una actividad que pretende dar a conocer los diferentes recursos naturales del Camino Natural con propuestas para toda la familia. 

 

La actividad comenzará en el Centro de Turismo Activo con un taller dirigido a los niños, en el que descubrirán la naturaleza del Camino Natural. Después se realizará un paseo familiar por el camino natural hasta Cantagallo, en el que los guías explicaran los diferentes recursos naturales. Para finalizar, a la vuelta del paseo en el Centro de Turismo Activo se realizará una degustación del calderillo, sobre las 14:15 horas. Para poder participar en esta actividad es necesaria la inscripción previa en la Oficina de Turismo hasta el viernes 5 de abril con un coste de tan sólo dos euros para el seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: