Béjar promocionará en Fitur su oferta cultural, patrimonial, paisajística y deportiva

Fuente de La Corredera de Béjar

El Ayuntamiento tendrá un stand propio en la próxima feria de turismo para atraer más turistas.

 

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín, y el concejal de Turismo, José María Muñoz, han dado a conocer los detalles de la participación de Béjar a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que se desarrollará del 22 al 26 de enero.

 

En este sentido, Béjar se mostrará en varios espacios de la feria y principalmente en el stand del Ayuntamiento de Béjar del pabellón 7. Un espacio en el que ofrecerán a los profesionales y a los particulares "la oferta turística en materia patrimonial, cultural, museística, medioambiental, paisajística, deportiva, una promoción en busca de un sólo objetivo: que Béjar albergue más turistas, y que esto beneficie a hoteles, restaurantes, comercios, en definitiva, a la economía local", han asegurado los responsables municipales.

 

Fitur se ha convertido en el "punto de encuentro global para los profesionales del turismo, convirtiéndose en la feria líder para el mercado turístico", han recordado. La feria se compone de un total de cinco días, de los cuales, tres de ellos se dedican en exclusiva a profesionales del sector del turismo, y dos, el fin de semana a público en general.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: