Béjar promociona la festividad de los Hombres de Musgo en Lisboa

Durante todo el recorrido se repartieron más de 10.000 de los nuevos folletos en portugués editados por el Ayuntamiento de Béjar para dar a conocer toda la oferta turística de la ciudad.

El fin de semana pasado una delegación bejarana viajó hasta semana a Lisboa para participar en el Festival Internacional da Mascara Ibérica, FIMI 2015 para  promocionar la Fiesta de Interés Turístico Nacional del Corpus Cristi, con la tradición de los Hombres de Musgo.

 

En esta décima edición se dieron cita más de 680 participantes procedentes de 32 lugares de Portugal y España. Italia este año acudía como invitada.

 

Los representantes bejaranos acudieron a la cita con dos Hombres de Musgo. Durante todo el recorrido se repartieron más de 10.000 de los nuevos folletos en portugués editados por el Ayuntamiento de Béjar para dar a conocer toda la oferta turística de la ciudad, Museo Textil, estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, el Corpus y los Hombres de Musgo y el entorno natural, ya que las estadísticas demuestran el auge del turismo portugués en Béjar.