Béjar pone en marcha una campaña para reactivar el consumo en comercios y hostelería del municipio

Quiennes consuman en cinco establecimientos adheridos a esta campaña, por un valor de 20 euros recibirán un bono de 40 euros para gastar en establecimientos hosteleros de la localidad.

El Ayuntamiento de Béjar ha puesto en marcha una campaña para incentivar el comercio y la hostelería de Béjar denominada 'Shopping and Gourmet'.

 

De esta forma, según han informado desde el Consistorio bejarano, los ciudadanos que consuman en cinco establecimientos adheridos a esta campaña, por un valor de 20 euros y un importe global de 200 euros, recibirán un bono de 40 euros para gastar en establecimientos hosteleros de la localidad entre el 11 de enero y el final del mes de febrero del próximo año.

 

"Estas fechas están establecidas así, para dejar libre el periodo de aumento de las ventas con motivo del periodo navideño", aseguran los responsables municipales.

 

El objeivo de esta campaña es "reactivar los establecimientos comerciales que han reducido sus ingresos o han tenido que cerrar sus instalaciones durante el estado de alarma, que son los que se pueden adherir a la iniciativa". Esta campaña forma parte de las medidas Covid aprobadas por el equipo de Gobierno y los grupos municipales Tú Aportas y Ciudadanos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: