Cyl dots mini

Béjar pone en marcha un servicio para solucionar incidencias en los teléfonos móviles de los mayores durante la cuarentena

E.P.

Lo harán a través del correo electrónico durante el tiempo que dure el estado de alarma.

El Ayuntamiento de Béjar ha puesto en marcha un nuevo servicio para solucionar las incidencias que puedan tener las personas mayores con su teléfono móvil durante el tiempo que dure el estado de alarma y la cuarentena. Así lo han anunciado desde el Consistorio, quienes han reconocido que "las personas, sobre todo las mayores, puedan tener una incidencia con su teléfono móvil en estos días, ahora que la movilidad está tan restringida por las calles".

 

Por ello, han habiltado un servicio a través del correo electrónico [email protected] para que "aquellas personas que, de manera estrictamente urgente, tenga que solucionar un problema con su teléfono móvil". En el correo debe indicar nombre, apellidos, DNI, dirección y describir la incidencia y "desde los servicios informáticos del Ayuntamiento canalizaremos el problema a los comercios de telefonía de la ciudad de Béjar para que se pongan en contacto con ellos y así poder solucionar la incidencia".

 

"En algunos casos, esas personas mayores no tienen acceso a internet. Por ello, solicitamos que si algún familiar o vecino tiene conocimiento de esta situación nos lo comuniquen también a través del correo electrónico indicado", han apuntado.