Béjar ofrece cursos deportivos de verano para los más pequeños
Cyl dots mini

Béjar ofrece cursos deportivos de verano para los más pequeños

Ayuntamiento de Béjar (Foto: Archivo)

Las propuestas se desarrollarán durante los meses de julio y agosto e incluirán propuestas como los cursos de natación, gimnasia rítmica, tenis, pádel o el campamento multideporte.

El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, en colaboración con los diferentes clubes deportivos de la ciudad textil, han organizado para este verano cursos y actividades para que "los más pequeños disfruten del deporte y del verano". Todas las actividades garantizarán el cumplimiento de las normas sanitarias marcadas en cuanto al uso de instalaciones deportivas, tanto al aire libre como cerradas y en las piscinas municipales, según han informado desde el Consistorio bejarano.

 

Así, como cada año, se realizarán los cursos de natación de doce días durante los meses de julio y agosto, en tres franjas horarias diferentes. Además, también habrá cursos deportivos de gimnasia rítmica de cinco días, que tendrán lugar en el Pabellón Municipal 'Antonio Sánchez de la Calle' con diferentes niveles y en horario de 10.00 a 14.00h.

 

Otras de las actividades serán el Campus Futboleando, con dos turnos en el mes de julio, en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Campo de Futbol de Mario Emilio, y el Campus multideportivo de verano de doce días durante los meses de julio y agosto para niños entre 6 y 16 años, en el que tendrán tenis, pádel, piscina, fútbol, entre otros deportes.

 

Finalmente, también se podrá disfrutar de cursos intensivos de tenis en horario de mañana y tarde y cursos intensivos de pádel en horario de tarde.

 

Toda la información se puede consultar en el departamento de Deportes del Ayuntamiento.