Béjar mostrará lo mejor de sí misma y de su tejido empresarial en la feria de muestras Expo Vetonia

Presentación de la Feria Expo Vetonia en Béjar

La cita tendrá lugar del 12 al 14 de abril y contará con 37 stands de empresas y administraciones tanto de España como de Portugal, además de una intensa programación de actividades paralelas.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Béjar, Ángel Orgaz, junto con la concejal de Cultura y Festejos, Purificación Pozo, han informado sobre la programación cultural y festiva que se realizará en Expo Vetonia, Feria de Muestras y Turismo de Béjar. Una feria que tendrá lugar desde el viernes, 12 de abril, hasta el domingo, 14 de abril.

 

Esta será la décimo segunda edición de la Feria de Muestras que se celebra en Béjar, que este año ha dado un nuevo impulso al tejido empresarial de Béjar y comarca acompañándola de turismo y una programación de actividades culturales, festivas y gastronómicas con el objetivo de atraer más público a la feria y para que las empresas expositoras sean más visibles.

 

De esta forma, la Feria contará con 37 stands entre empresas y administraciones públicas de España y Portugal, consiguiendo una "amplia representación del ámbito de influencia de Béjar", según han informado los responsables municipales. Además, contará con tres áreas diferenciadas como son la zona central con el escenario, un espacio de presentaciones y el área de descanso, que se ubicarán en un recinto que ha sido mejorado en diferentes aspectos como acústica, iluminación y climatización.

 

Para los más pequeños habrá actividades lúdicas e hinchables durante la mañana y la tarde, se realizarán cuatro conciertos de música de diferentes estilos, cuatro pasacalles que animarán la feria, exposiciones de escultura y pintura de artistas bejaranos, charlas coloquio, cocina en directo, degustaciones, "una amplia y variada programación totalmente gratuita", han asegurado los ediles.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: