Béjar lanza una campaña para animar a los vecinos a caminar 10.000 pasos al día
Cyl dots mini

Béjar lanza una campaña para animar a los vecinos a caminar 10.000 pasos al día

Dentro de esta iniciativa sorteará 15 'smart band' entre los bejaranos.

Tras la pasada campaña 'Los buenos hábitos alimentarios garantizan tu bienestar hoy y mañana', y el concurso de 'Recetas de Cocina Saludable' para los escolares de Béjar de Infantil y Primaria, la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de la ciudad textil ha puesto en marcha la campaña '10.000 pasos', "uno de los desafíos físicos más populares y extendidos de los últimos tiempos que se trata del reto de caminar 10.000 pasos al día", han explicado los responsables municipales.

 

"Una de las iniciativas más fáciles de cumplir es tener propósito de caminar 10.000 pasos o una hora al día, es una estupenda manera de motivarse para moverse más y contrarrestar la cantidad de horas que pasamos sentados. Por eso, para visualizar esta campaña y animar a más personas a realizarla se repartirán 1.000 cuartillas con los beneficios de este reto y el sorteo de 15 smart band", han apuntado.

 

Para poder participar en el sorteo tan solo es necesario ser mayor de edad, estar empadronado en Béjar y rellenar uno de los cupones con datos sencillos e introducirlos en una de las urnas que se encuentran en la Concejalía de Sanidad o en la Oficina de Turismo.

 

Las inscripciones para el sorteo comienzan el 4 de mayo y se prolongarán hasta el 31 de mayo, mientras que el sorteo será el día 2 de junio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: