Béjar fija el próximo 1 de diciembre como fecha máxima para recuperar las 35 horas para sus funcionarios

Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Béjar

La Mesa General de Negociación ha abordado también el complemento específico de Policías y Bomberos y la recuperación del cien por cien de la prestación por incapacidad temporal.

La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Béjar ha celebrado su sesión con la presencia de los concejales Antonio Cámara y José Luis R. Celador y después de que ya se hayan celebrado dos reuniones anteriormente con la Junta de Personal y el Comité de Empresa.

 

Una Mesa General que ha abordado la recuperación de las 35 horas semanales, el complemento específico de Policías y Bomberos y la recuperación del cien por cien de la prestación por incapacidad temporal.

 

En este sentido, desde el equipo de Gobierno han anunciado que estudiará el impacto de la recuperación de la jornada laboral de 35 horas semanales en los servicios con horarios especiales; y ha fijado la fecha máxima para su recuperación el 1 de diciembre.

 

Por otra parte, el edil bejarano recordó que los cuerpos especiales de Policía y Bomberos deben de tener un anexo especial dentro del convenio debido a sus características y desde el Consistorio se han comprometido al estudio de la subida en los complementos específicos que han permanecido congelados desde el año 2003. De esta forma, el equipo de Gobierno se reunirá con ellos de nuevo el próximo 19 de noviembre para tratar estos asuntos.

 

Finalmente, la reunión también abordó la vuelta al 100% de la prestación económica en las situaciones de incapacidad temporal, algo que se había reducido por la crisis. Así, desde el Consistorio han planteado el próximo 1 de diciembre como fecha máxima para su estudio y decisión.

 

La Mesa General de Negoción bejarana volverá el próximo 29 de noviembre para retomar el estudio de estas cuestiones.

Comentarios

pEPE 04/11/2019 18:50 #3
UN POQUITO DE CONTROL ES LO QUE FALTA ALGUNOS SE CREEN QUE POR SER FUNCIONARIO E INTOCABLES HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y SE OLVIDAN QUE LOS PAGAMOS TODOS. CONTROL CONTROL
pepe 04/11/2019 18:33 #2
LO DE LAS 35 HORAS TAMBIEN PARA LOS QUE NO DAN NI PALO AL AGUA
JEJEJEJEJEJEJ 31/10/2019 12:43 #1
JEJEJJEJEJJEEJ ¿POR QUE NO LO DEJAIS EN 32 HORAS DE LUNES A JUEVES,,COMO PROPONE ERRE.JON?....(QUE LUEGO AGRICULTORES GANADEROS ,TRANSPORTITAS O ALBAÑILES YA TRABAJARAN EL RESTO DE LUNES A SABADO 56.....O 60 HORAS SEMANLES..YA PUESTOS..PASALO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: