Béjar estrena un parking para perros en los edificios públicos

La concejal María Victoria Mateos y el concejal Alejandro Romero en el Ayuntamiento de Béjar

El parking de perros de Béjar consiste en unas placas con anillas y mosquetones que permiten atar a las mascotas con seguridad e impedir un desenganche inesperado.

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Béjar, está habilitando anillas de parking para perros en algunas entradas de los edificios municipales.

 

"Las personas que se acerquen al ayuntamiento o alguno de los edificios públicos para realizar algún trámite acompañadas de sus perros, podrán de forma segura dejar a su perro, mientras ellos realizaran sus trámites con la tranquilidad que les ofrece el hecho de saber que su acompañante les espera en un lugar seguro", han asegurado desde el Ayuntamiento de Béjar. 

 

El parking de perros consiste en unas placas con anillas y mosquetones que permiten atar a las mascotas con seguridad e impedir un desenganche inesperado. Estas placas casi no sobresalen de la pared ni contienen ganchos peligrosos o punzantes que puedan causar daños a peatones.

Comentarios

José Manuel Ortega 28/02/2018 13:26 #1
Gracias por pensar en los propietarios que tienen animales y en los animales también, pues tienen derecho a estar cerca del establecimiento de forma segura y no como antes atados en mobiliario urbano lejos de los edificios (farolas, papeleras, vallas, árboles etc..) Buena iniciativa!!!! enhorabuena

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: