Béjar convoca ocho plazas de socorrista para las piscinas municipales

El plazo de presentar solicitudes finaliza el día 12 de junio a las 14:00 horas.

El Ayuntamiento de Béjar ha publicado las bases de la convocatoria para la provisión de ocho plazas de socorrista de piscina, en régimen de personal laboral a tiempo parcial, por obra o servicio determinado para las piscinas municipales de Béjar.

 

Para poder presentarse será necesario estar en posesión del título de Socorrista Acuático y Primeros Auxilios y el proceso de selección constará de un cuestionario tipo test y pruebas prácticas en piscina. 

 

El plazo de presentar solicitudes finaliza el día 12 de junio a las 14:00 horas y las instancias podrán registrarse de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento mediante cita previa o de forma electrónica. 

 

Finalizado el plazo de presentación de instancias se resolverá en el plazo máximo de dos días la aprobación de la lista de admitidos y excluidos a las pruebas. Este listado se expondrá en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Béjar, indicando los lugares, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio, el orden de actuación de los aspirantes, así como la relación de aspirantes excluidos, con indicación de las causas de exclusión y plazo de subsanación de defectos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: