Béjar convoca ayudas para los grupos y peñas de sus fiestas de septiembre

Cartel de las ayudas a las peñas de Béjar

La cuantía será de un máximo de 50 euros por grupo y los interesados deberán inscribirse y justificar el gasto de la indumentaria distintiva de la peña.

El Ayuntamiento de Béjar ha convocado ayudas para las peñas y los grupos de sus fiestas de septiembre con el objetivo de colaborar con el ambiente festivo y el colorido que aportan durante los días festivos. Así, la cuantía máxima de la aportación será de 50 euros para cada grupo, que deberá inscribirse en el Consistorio.

 

Según se recoge en las bases de esta convocatoria, los grupos interesados deben inscribirse en el Departamento de Juventud del Consistorio. Estos grupos deben de ser de un mínimo de 12 personas mayores de 16 años o jóvenes de 14 y 15 años acompañados como mínimo por dos adultos y lucirán indumentaria idéntica e identificativa.

 

Para poder recibir esta ayuda, las peñas deberán presentar en el Ayuntamiento, una vez finalizadas las fiestas y antes del 27 de septiembre una factura superior a 50 euros de la compra de la indumentaria y enviar por email fotografías del grupo tomadas durante los actos de las fiestas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: