Actualizado 09:35 CET Versión escritorio
Salamanca

Béjar contará con un camping para tiendas de campaña, bungalows y caravanas

La superficie que ocupará el camping de Béjar será de aproximadamente 60.000 m2 y contará con una inversión de dos millones y medio de euros.

Publicado el 14.03.2018

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones y varios concejales han acompañado al empresario Santiago Robles, en la presentación consistente en la construcción de un camping en la ciudad. La presentación de ha realizado en el Ayuntamiento de Béjar,

 

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar tenía la idea, desde hace mucho tiempo, de dotar a Béjar de un espacio donde pernoctar al aire libre, tanto en tiendas de campaña, bungalows o caravanas; con el objeto de poner en valor los recursos que esta ciudad puede ofrecer en este segmento del turismo y la gran oferta de actividades que proporciona la zona para esta tipología de cliente más activo y en continuo contacto con la naturaleza.

 

El empresario nacido en Béjar, Santiago Robles, presentó el proyecto por el que el Ayuntamiento lleva luchando y trabajando durante mucho tiempo para que esa inversión fuese una realidad. Según el promotor nace con la intención de ser referente “en calidad y servicios” en la zona centro, siendo la ubicación del camping el Polígono Industrial al lado del camino natural.

 

Tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, se continúa trabajando para la realización de la primera fase que consistirá en la construcción de la cafetería, la piscina, bungalows, y los servicios necesarios y cortafuegos. También se realizará la construción de vivienda de cinco dormitorios y se hará la ampliación de parcelas. En una tercera fase se hará la ampliación de servicios. La superficie que ocupará el camping será de aproximadamente 60.000 m2 y contará con una inversión de dos millones y medio de euros.

COMENTARComentarios